Tiempos

sábado, 26 de noviembre de 2016

Viaje por el Abya Ayala

Un viaje que cambio mi vida.


Este año la vida me llevo por caminos de piedra y algunos polvorientos, de pueblos lejanos hermanos que me enseñaron, que somos todos parte de esta, Abya Ayala, que los miembros de este cuerpo que camino las calles de cuatro naciones testigo de la grandeza de los Incas.

Cuando abandone mi tierra deje parte de mi corazón en ella… me lleve a mi tierra en el corazón y no deje de ver, como me alejaba lentamente de ella, camino a tierras desconocidas, frías o quién sabe si encontraría amigos en esa llegada, con temor, expectativa y una mirada perdida aterrice en el las tierras mas frías que jamás había sentido.
Cafayate, Argentina. Unos niños en un barrio popular.

Perú lleno de colores verdes, oscuros, grisáceos y con alegría en el rostro de aquel amigo que pronuncio mi nombre entendí que no importa donde estés somos hermanos y no solo por religión, es decir la tierra con la que estamos hecha palpita desde las entrañas de la Pacha Mama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario