E |
ste sábado 26 de febrero, el Paseo Libertador de La Chorrera se vistió de sus mejores galas, para bailar, cantar, actuar y pintar a su mejor nivel artístico. Siendo esto el final de los cursos de verano dictados en la casa de la cultura de la Chorrera durante el verano, para jóvenes entre los 6 a 17 años.
Artes Visuales Panamá Oeste, en colaboración con el Municipio de la Chorrera, llevaron a cabo una exposición al aire libre en la que participaron artistas del área oeste e invitados de Penonomé, entre ellos Gabriel H. García con sus obras Silencio 1 y 2.
En esta ocasión las artes visuales se lucieron con el señor José Benito Santana que se atrevió a pintar en vivo ante los ojos de las personas que se apersonaban a ver las obras expuestas, y en la que se llevo las artes a las personas en general.
Esta actividad tuvo gran aceptación por el publico chorrerano, que se llevo una grata impresión de los artistas y de sus obras, con la cobertura de los medios se dio a conocer el trabajo de uno de los artistas.
El “Verano Feliz” titulado así esta actividad, fue el cierre del verano, y en la que participo una de las bandas de Rock del área oeste, jóvenes que se atrevieron a presentarse con su grupo llamado Géminis, frente a un público joven y adulto, que pusieron a cantar y saltar con ellos.
El Festival de las Artes “Verano Feliz” fue un total éxito, para todos los participantes de las distintas áreas artísticas, incluyendo así el teatro, las danzas modernas, como las presentaciones folclóricas, bisutería, cuerpo de guitarras y Fotografía.
Se conto con la participación de instituciones públicas, y las pequeñas empresas de Ampyme.